Tendencias de lámparas e iluminación en 2017

¿Tienes dudas a la hora de iluminar tu nueva casa o para renovar las luces de tus ambientes? Queremos ayudarte. 2017 ha llegado cargado de nuevas tendencias en iluminación con las que aportar un estilo único y con mucho gusto a la luz de nuestros hogares. Descubre todo lo que se va a llevar este año.

Tendencias para iluminar hogares en 2017

Estilos clásicos renovados

La esencia y tradición de diseños clásicos con aires renovados es tendencia en este 2017 creando hogares muy originales y cargados de belleza. La combinación de lámparas de techo con luminarias de sobremesa clásicas actuales permite formar una iluminación cálida y consistente en la totalidad del espacio.

lamparas clasicas actuales

Los materiales nobles le ganan la partida al plástico esta temporada con diseños en los que el mármol, el cristal y la madera son protagonistas. El uso de estos materiales naturales permite crear lámparas únicas y aportar originalidad a la vivienda, uno de los aspectos más demandados por los usuarios.

Lámparas de gran volumen

El tamaño de las lámparas es otro de los aspectos destacados en las nuevas tendencias de iluminación. Destacan los grandes volúmenes de las lámparas pero fabricadas en materiales muy ligeros.

Lámparas gran tamaño

Este estilo de lámpara llena más el espacio pero su ligereza ayuda a no sobrecargarlo, consiguiendo un diseño muy personal y favorecedor a la estancia.

Apliques que iluminan y decoran

El concepto de “iluminación decorativa” está cada día más presente en nuestras casas y formatos como los apliques de pared son ideales para conseguir ambientes cálidos y confortables.

apliques-pared-vintage

La iluminación difusa que proyectan los apliques ayuda a destacar la decoración general creando espacios singulares con una gran sensación de bienestar. Además, se pueden utilizar en todo tipo de espacios ya que apenas ocupan espacio en la distribución.

Iluminación regulable

La tendencia de decoración cálida en casa se apoya, entre otras, en lámparas con luz regulable. Poder jugar con la intensidad y diferentes tipos de luz permite crear climas acogedores en los que sentirnos a gusto con nuestro hogar.

eames-chairs-670286_640

Las lámparas de pie son una de las mejores opciones para conseguir sensaciones cálidas, además de ser perfectas para crear rincones independientes dentro de un mismo espacio en los que poder leer o disfrutar de momentos de relajación.

Iluminación LED

Además del mínimo consumo energético que necesita este tipo de luz, los LED aportan iluminaciones elegantes y muy estéticas a todo tipo de estancias. Los LEDS nos permiten innovar en su colocación por toda la casa y crear estilos originales y sostenibles.

¿Echas en falta alguna tendencia en la iluminación de tus espacios? ¡Cuéntanoslo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *