APLIQUES DE PARED

Horario

Valoraciones de los clientes

9.7 / 10 de 167 opiniones

Atención al cliente. 9.6 / 10

Relación... 9.5 / 10

Agilidad en el... 9.5 / 10

APLIQUES DE PARED Hay 247 productos.

Apliques de pared de interior

Los apliques de pared aportan una iluminación personal a las estancias de tu hogar creando ambientes de calidez y comodidad. Ideales para decorar con la iluminación, los apliques de interiores se adaptan a todo tipo de espacios gracias a su variedad de diseños modernos, clásicos, rústicos o vintage.

por página
Mostrando 1 - 33 de 247 items
Mostrando 1 - 33 de 247 items

Crea el espacio más personal en tu habitación con un aplique

Las lámparas de pared crean efectos cálidos en las estancias gracias a su iluminación indirecta, conformando un ambiente acogedor y lleno de estilo. Son ideales para disponer de un juego original de luces en casa y para dar sensación de amplitud en habitaciones pequeñas. Además, combinadas con una lámpara de techo se consigue dar luz a habitaciones grandes sin dejar ningún rincón por iluminar.

Nuestra gran colección de lámparas e iluminación te ofrece diferentes formatos de iluminación compatibles con los apliques como lámparas de pie, lámparas de sobremesa o lámparas colgantes entre otras. ¡Sácale el máximo partido a la iluminación de tu vivienda!

Te asesoramos para que encuentres tus apliques de pared perfectos

En Akuna Decor estamos a tu disposición para ayudarte a elegir las lámparas y apliques que mejor se adapten a tu hogar. Consúltanos a través de nuestro chat, teléfono o correo electrónico y nuestros expertos en diseño y decoración de interiores te recomendarán las mejores opciones a tu medida.