Lámparas de techo modernas: Elegancia y vanguardismo para tu hogar

lamparas techo modernas

La iluminación del hogar es un aspecto esencial en la estructura y la decoración de espacios. Acertar en la combinación de las lámparas de diseño con el empleo de la luz natural te va a permitir disfrutar de unas estancias con personalidad donde brille la elegancia y el buen gusto.

Iluminar con estilo es todo un arte y elegir lámparas de techo modernas nos ayudará a conseguir un resultado excelente en la decoración. En las tendencias en decoración predominan los hogares vanguardistas con formas arriesgadas y originales, cualidades a las que los diferentes formatos de iluminación se adaptan perfectamente.

Lámpara Ghery 3L

La sencillez más elegante es uno de los rasgos más característicos de este modelo de 3 puntos de luz. Esta lámpara moderna para el techo es ideal para colocar en salones o salas de estar, aportando un estilo sofisticado a la decoración y una iluminación global en todo el espacio.

Su alto regulable de 20 a 120 cm hace que este modelo de luminaria se adapte a todo tipo de alturas de techo, permitiendo a cualquier hogar disfrutar de una luz moderna y original.

lampara-ghery

Lámpara Stefany Cuero Satinado

Stefany es sinónimo de lámpara moderna. La iluminación en suspensión aporta un diseño especial a la decoración y los modelos de luminaria Stefany rebosan estilo y vanguardismo. Su espiral iluminada con luz LED y su fabricación en metal consigue un resultado muy elegante y con distinción.

La iluminación LED aporta un diseño moderno con un consumo de energía reducido, permitiéndote ahorrar en la factura y disfrutar de un espacio único.

lampara-stefany

Lámpara Schuller Ishara

Un acierto total. Las lámparas de techo Schuller garantizan siempre un producto de calidad. Adaptadas a las últimas tendencias, sus modelos en iluminación de espacios combinan con todo tipo de estilos modernos, vintage, rústicos o más clásicos para aportar un luz ideal en todo momento.

La lámpara Ishara también admite bombillas LED y presenta unos acabados de primera calidad en madera envejecida y metal martelado.

lamparas-schuller

¿Con qué modelo te quedarías? ¿Nos recomiendas alguno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *