5 estilos, 5 personalidades. ¿Qué lámpara de techo elegirías para tu hogar?

home-1438305_640

No hay dos hogares iguales. Por mucho que nos inspiremos en otros estilos de decoración para el diseño de nuestros espacios, siempre acabaremos introduciendo nuestro toque personal en el ambiente. Con la iluminación ocurre lo mismo, cada persona tiene su estilo y el tipo de luz elegida está marcada por la personalidad de sus usuarios. ¿Qué estilo de lámpara de techo es el tuyo?

Lámparas modernas

Cargadas de sofisticación y líneas vanguardistas, el estilo moderno de la iluminación impregna cada rincón del salón, comedor, cocina o habitaciones de un ambiente único. Las lámparas colgantes son el elemento sobre el que se articula la decoración de una estancia. ¿Te quedas con el diseño moderno para mantener tu hogar viva?

lamparas-schuller

Lámparas rústicas

Toda la esencia y el carácter tradicional en la decoración que aporta una lámpara de estilo rústico es ideal para crear ambientes muy naturales y diseños alineados con la naturaleza. Esta decoración nos evoca calidez, confort y toda la magia de unos diseños que nos hacen identificarnos al 100% con nuestra casa.

lamp-806386_640

Estilo clásico actual

Conseguir una elegancia pura en la decoración de un espacio es muy fácil con las lámparas de diseño clásico actual. Estas lámparas de techo muestran un contraste de estilos que recoge un gusto exquisito por las tendencias clásicas junto con líneas y detalles modernos. ¿Te atreves con este estilo tan personal?

lampara clasico actual

Lámparas vintage

Sin duda, el estilo que más predomina en las casas actuales. Las lámparas de techo vintage se inspiran en diseños de época para crear decoraciones originales y con toques muy personales. ¿Quieres una lámpara de los años 30 en tu salón? ¡La decoración vintage nos trae toda su esencia!

lamparas techo modernas

Lámparas infantiles

La decoración para las habitaciones de los más pequeños no es algo que debamos dejar de lado. Alineado con el estilo del resto del hogar, podemos encontrar modelos de todos los gustos para que niños y niñas se sientan cómodos con su ambiente. Su habitación juega un papel fundamental en su desarrollo, ¡haz que se sientan a gusto!

lampara-infantil

Un pensamiento en “5 estilos, 5 personalidades. ¿Qué lámpara de techo elegirías para tu hogar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *