Descubre las lámparas rústicas más de moda

lamp-806386_640

Conseguir un estilo rústico en la decoración de nuestros espacios es una de las mejores opciones para crear un ambiente único y con personalidad en casa. Además de elegir los muebles idóneos que se van a distribuir por las estancias de la vivienda, es fundamental elegir una lámpara rústica sobre la que articular todo el diseño de la decoración.

Las lámparas de techo rústicas aportan mucha originalidad a un hogar y sus diseños se alinean con la naturaleza para crear espacios muy naturales. A continuación te mostramos algunos ejemplos de nuestra amplia colección de lámparas de estilo rústico.

Lámpara náutica 3 luces

Uno de los modelos de lámpara rústica que combinan con cualquier espacio de la casa es la Lámpara Náutica de 3 luces. Su diseño sencillo con acabado marrón rústico aporta frescura y armonía a las estancias donde se colocan, maximizando su impacto cuando se coloca en ambientes muy luminosos como salones, terrazas, porches o casas con muchos espacios abiertos.

lampara nautica

Lámpara barril 3 luces

Si buscas una iluminación rústica que aporte un estilo tradicional a la vivienda, la Lámpara Barril 6 luces aporta un diseño muy especial destinado para hogares con mucha personalidad. Con acabados en negro y en madera rústica, esta lámpara de diseño es ideal para conseguir un estilo elegante con el que te sientas identificado e impresionar a tus visitas.

lampara barril

Lámpara Rustica de teja 6 luces

Otro de los estilos de lámpara que mejor se adaptan a los salones de hogares con ambientes más rurales es el que muestra la Lámpara Rústica de teja de 6 luces. Su diseño, donde predomina una rueda de teja con acabado de madera sobre la que se colocan 6 soportes para las bombillas, aporta vistosidad y buen gusto a la decoración del espacio. Sin duda, una lámpara ideal si quieres acertar con una iluminación especial en tu hogar.

lampara rustica

Todas estas lámparas son aptas para bombillas de bajo consumo y LED, con las que podrás ahorrar mucho dinero en la factura de la luz. Consulta nuestro catálogo de lámparas de techo rústicas y elige la que mejor combine con tu estilo y el de tu hogar. ¡Tenemos la que necesitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *