Tendencias en decoración para el verano 2017

Apuesta por el color verde

El color verde se posiciona como uno de los colores de la temporada, está presente en cortinas, cojines, accesorios… y por supuesto en las plantas, elemento imprescindible para dar un toque de color y frescura a nuestro hogar ahora que viene el buen tiempo.

Decoración en verde

Materia prima de calidad

Madera, mármol y otros materiales similares toman el protagonismo, se utilizan también en muebles y accesorios.

Estilo nórdico

El estilo nórdico que nos enamoró hace varias temporadas, sigue presente en las tendencias decorativas de esta primavera-verano. Se suman a esta tendencia los tonos ocres y pastel, la naturaleza de las materias primas y la sencillez de sus líneas.

Productos artesanos

Se opta por la calidad y la personalización con muebles hechos a mano, cestas, cerámica artesanal, etc.

Ventiladores de techo

Los ventiladores de techo son una excelente opción ya que combinan diseño y practicidad. Además de refrigerar las estancias de tu hogar, se convierte en un elemento diferenciador en función del diseño y los materiales utilizados para su fabricación.

Ventiladores de techo

Estilo tropical

Los colores verdes, amarillos, marrones junto a los estampados de plantas, animales y pájaros estarán presentes en telas y complementos aportando un toque selvático a la estancia.

La importancia del orden

Aunque es importante y se debe aplicar durante todo el año, la fama de figuras como la Marie Kondo, convierte este principio en un elemento decorativo más.

Metalizados

Los metalizados como el plata o el oro están de moda no sólo en el Street style sino también en tu hogar. Recomendamos utilizarlos con moderación para que el ambiente no quede recargado.

Papel pintado

Cada vez son más los que deciden darle un aire renovado a su casa incluyendo los papeles pintados en la decoración. Existen multitud de diseños y opciones como el papel, el vinílico o el textil con vinilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *