Alerta tendencia DECO: ¡mesitas despejadas!

Si queréis ir a la última en la iluminación de vuestro dormitorio sólo debéis despejar vuestras mesitas, sí habéis leído bien… ¿Cómo? Desterrad las lámparas de sobremesa y dad paso a los apliques de pared colocados a la altura de la mesita. ¡Es la nueva tendencia DECO que viene para quedarse!

Para presentaros cómo quedan nada mejor que mostraros un ambiente obtenido de Pinterest cuyo autor es el blog extranjero Elementsofstyleblog.com.

ambiente-con-apliques

Y es que hay un estilo que seguro se adapta a tus gustos y te los reunimos hoy en este post…

Apliques de pared para dormitorios de matrimonio:

Los hay de mil formas, estilos y colores pero todos ellos cumplen con el requisito imprescindible de ofrecer una mesita despejada. Seguro que encuentras el que mejor se adapta a vuestro estilo…

Apliques vintage:

Empezamos con el estilo por excelencia de este 2016 que está llegando a su fin pero que sigue teniendo muchísimos adeptos. Para ellos tenemos algunas propuestas como éstas:

apliques-pared-vintage

Links: 1 / 2 / 3

Este tipo de apliques además es ideal para quienes os guste la lectura ya que se pueden mover y colocar hacia donde prefiráis.

Apliques modernos:

A los que les gusta la modernidad tanto que hasta la llevan a la iluminación, nada como esta selección que hemos hecho con varias de las opciones que os ofrecemos en nuestro catálogo online:

apliques-pared-modernos

Links: 1 / 2 / 3

Apliques rústicos o industriales:

Si no os va para nada el estilo moderno sino que sois más de llevar el campo hasta vuestra casa, los de estilo rústico os encantarán… Una muestra son estos 3 que hemos elegido para vosotros:

apliques-pared-rusticos

Links: 1 / 2 / 3

 

Apliques clásicos:

Ahora, para aquellos clasicistas hasta para los detalles de la decoración de sus hogares, tenemos opciones clásicas que seguro os encantarán…

apliques-pared-clasicos

Links: 1 / 2 / 3

¿Pero aún no estás convencido? Echa un vistazo a estas otras propuestas obtenidas desde Pinterest…

dormitorios-con-apliques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *