• Reduced price

BUFFET APARADOR CASABLANCA

€1,026.56
€848.46 Save 17.35%
Tax included
Mueble con cajones de la serie CASABLANCA
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Mueble con cajones decorados modelo CASABLANCA. Si te apetece una decoración exótica y renovada, elige el mueble buffet blanco CASABLANCA. Este aparador de madera de abeto con una decoración étnica tiene un acabado patinado blanco y conserva el acabado original de la madera. El acabado único de este mueble de almacenaje le confiere un estilo auténtico. Con 6 amplios cajones y dos puertas de armario, es ideal para guardar la cubertería, ropa de mesa o para los pequeños objetos de tu elección.
618438

Data sheet

PRODUCTO
Aparador
MATERIAL
madera abeto
ACABADO
Blanco decapado
FAMILIA
CASABLANCA
ALTURA
90
LARGO
120
FONDO
40
MANTENIMIENTO
Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
OBSERVACIONES
Las guias de los cajones son de madera.
REQUIERE MONTAJE
NO

Specific References

Related Products