• Reduced price

Mueble despensero para comedor MUMBAI blanco Burkina

€750.76
€620.50 Save 17.35%
Tax included

Despensero modelo MUMBAI blanco con espejos

Peso: 25

Anchura: 35

Longitud: 102

Altura: 80

Color: Blanco decapado

Material: Estructura de madera de abeto con cajones de tablero MDF con frontal forrado de espejo y tiradores de aluminio.

Detalles: Parte interna del frontal realizada en espejo; madera con acabado raspado de la pintura.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mueble despensero blanco modelo MUMBAI.

Este despensero será el detalle decorativo indispensable para tu hogar. Diseñado con madera de abeto pintada en blanco decapé. El frontal de sus dos cpuertas esta forrado de espejo y decorado con un Mandala tallado le da el toque más especial. Ideal para darle un estilo etnico a tu hogar.

Peso: 25

Anchura: 35

Longitud: 102

Altura: 80

Color: Blanco decapado

Material: Estructura de madera de abeto con cajones de tablero MDF con frontal forrado de espejo y tiradores de aluminio.

Detalles: Parte interna del frontal realizada en espejo; madera con acabado raspado de la pintura.

En AkunaDecor intentamos ofrecer productos para el hogar, al alcance de cualquiera que desee ultimas tendencias con un toque cosmopolita, moderno y funcional en una constante renovación y siempre con agilidad.

Te ayudamos a crear hogares vitales que resulten funcionales, singulares, atractivos y accesibles a todo el mundo, haciendo nuestras vidas más fáciles y además divertidas.

Disponemos de una amplia gama de muebles para salon, dormitorios, recibidores y cualquier otra estancia de tu hogar con nuestros muebles auxiliares. Formatos polivalentes con diversidad de estilos y acabados unicos y especiales.

Si necesita mas informacion sobre este producto no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

632201

Data sheet

PRODUCTO
despensero comedor
MATERIAL
Madera
ACABADO
White
FAMILIA
Mumbai
DIAMETRO
00.00
LARGO
85
FONDO
40
ILUMINACION
Puedes combinarlo con una lampara de sobremesa o pie que incorpore la iluminación tenue-- así conseguirás aportar calidez y mas confort en la estancia elegida.
MANTENIMIENTO
Se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
OBSERVACIONES
Parte interna del frontal realizada en espejo; madera con acabado raspado de la pintura.
REQUIERE MONTAJE
NO
PESO
26
ALTO
93

Specific References

Related Products