Tips para acertar con las lámparas de techo en tu hogar

lighting-1246305_640

Las lámparas de techo son las piezas de mobiliario sobre las que se articula la decoración de un espacio y su estilo va a marcar el tipo de iluminación que recibirá cada estancia. Dependiendo del diseño de cada vivienda y la distribución de los elementos en ella, la lámpara para el techo ideal puede variar, por ello te ofrecemos estos consejos con los que acertar en tu diseño de iluminación.

Lámparas de techo modernas

Una apuesta que garantizará el buen gusto en tu salón o dormitorio son las lámparas colgantes de diseño moderno. Estas habitaciones de la casa suelen disfrutar de mayor cantidad de luz natural, hecho que realza la elegancia de este estilo de iluminación y consigue una decoración a la última.

Además de funcionalidad gracias a sus diseños ergonómicos, una lámpara moderna permite construir un hogar vanguardista y sofisticado donde resulte muy cómodo pasar el tiempo.

Lámparas de techo rústicas

Para un estilo de vivienda más tradicional que persigue una decoración cuidada y con mucha esencia, una lámpara colgante de estilo rústico es capaz de aportar originalidad y un toque muy personal con el que sus ocupantes se sientan identificados.

La iluminación que se proyecta con estas piezas de estilo es perfecta para llenar de calidez y tranquilidad una vivienda.

lamp-806386_640

Lámparas vintage

Una de las grandes tendencias en mobiliario y decoración lo encontramos en este estilo que rescata diseños de época para convertirlos en auténticas piezas de referencia decorativa. Una vivienda adquiere una nueva dimensión cuando se coloca en ella una lámpara vintage y cada vez encontramos más hogares donde esta tendencia abarca todos sus rincones. Originalidad y elegancia se combinan para dar una solución creativa a los más atrevidos.

Plafones de techo

En los hogares en los que las alturas no son muy elevadas, una de las mejores y más utilizadas opciones son los plafones para el techo. La gran variedad de modelos y estilos permiten adaptar cualquier estilo de iluminación hasta a los espacios más rebuscados. En muchas ocasiones la sencillez y naturalidad son los atributos que más creatividad aportan a un hogar, propiedades que un plafón cumple de maravilla.

Y tú, ¿con qué estilo te quedarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *