Tendencias en decoración para este verano 2018

estilo tropical

Se acerca el verano y con la llegada del sol y el buen tiempo, las tendencias decorativas vienen cargadas de nuevos estilos, colores y formas mucho más alegres y representativas.

Los estilos más rústicos o clásicos dejan sitio a los más modernos, tropicales y nórdicos en función de la estructura general de la casa.

 

Estilos más actuales

Los estilos modernos son una influencia muy adaptada para la decoración veraniega. Líneas rectas, de diseño y con colores neutros se manejan muy bien para esta estación del año en la que damos paso a la luz del sol, salimos a las terrazas y patios y realizamos todo tipo de reuniones familiares.

Las líneas simples de este estilo hacen que puedan ser una decoración muy actual a la par que combinan muy bien con los restantes elementos de nuestras estancias.

 

Otra de las tendencias más actuales es el llamado estilo tropical. La combinación de nuestro estilo favorito con elementos verdes como papel pintado, cuadros de hojas o con motivos de lo más actuales como flamencos, piñas o palmeras, es una tendencia al alza que está rompiendo todos los esquemas.

Estos elementos tropicales, combinados con unas bonitas lámparas colgantes como si estuvieran esperando el paso de animales exóticos, son una combinación perfecta para sorprender con tu estilo decorativo que llega para quedarse.

 

Otra de las tendencias que más se está siguiendo para este verano 2018 es el uso del color oro. Los diseños de lámparas y todo tipo de elementos de decoración están siguiendo este color como una auténtica referencia en cuanto al estilo se refiere. Lo que parecía estar destinado a una decoración más colonial o clásica, se ha colado en los hogares más juveniles o modernos a base de bonitos diseños y colores en tonos dorados mucho más actuales y modernos. Sin duda, una buena alternativa para ir acoplando este color en tu hogar, es el uso de apliques o lámparas de pie en este tono. Sin duda, le dará a tu estancia un toque de distinción actual.

 

Descubre las últimas novedades en lámparas en nuestra tienda online y ¡presume de decoración con todas nuestras ideas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *