Tendencias en decoración para el verano 2017
Apuesta por el color verde
El color verde se posiciona como uno de los colores de la temporada, está presente en cortinas, cojines, accesorios… y por supuesto en las plantas, elemento imprescindible para dar un toque de color y frescura a nuestro hogar ahora que viene el buen tiempo.
Materia prima de calidad
Madera, mármol y otros materiales similares toman el protagonismo, se utilizan también en muebles y accesorios.
Estilo nórdico
El estilo nórdico que nos enamoró hace varias temporadas, sigue presente en las tendencias decorativas de esta primavera-verano. Se suman a esta tendencia los tonos ocres y pastel, la naturaleza de las materias primas y la sencillez de sus líneas.
Productos artesanos
Se opta por la calidad y la personalización con muebles hechos a mano, cestas, cerámica artesanal, etc.
Ventiladores de techo
Los ventiladores de techo son una excelente opción ya que combinan diseño y practicidad. Además de refrigerar las estancias de tu hogar, se convierte en un elemento diferenciador en función del diseño y los materiales utilizados para su fabricación.
Estilo tropical
Los colores verdes, amarillos, marrones junto a los estampados de plantas, animales y pájaros estarán presentes en telas y complementos aportando un toque selvático a la estancia.
La importancia del orden
Aunque es importante y se debe aplicar durante todo el año, la fama de figuras como la Marie Kondo, convierte este principio en un elemento decorativo más.
Metalizados
Los metalizados como el plata o el oro están de moda no sólo en el Street style sino también en tu hogar. Recomendamos utilizarlos con moderación para que el ambiente no quede recargado.
Papel pintado
Cada vez son más los que deciden darle un aire renovado a su casa incluyendo los papeles pintados en la decoración. Existen multitud de diseños y opciones como el papel, el vinílico o el textil con vinilo.
Leave a Reply Cancel Reply