Iluminación perfecta y reutilizable: Halloween & Navidad

halloween

Con la llegada del frío, llegan las épocas del año que más tiempo pasamos en casa. Resguardándonos del frío y echando imaginación para disfrutar de un horario que en ocasiones no permite aprovechar debido a las pocas horas de luz.

 

Como consecuencia de esto, en esta época estival aprovechamos los eventos del calendario para realizar todo tipo de reuniones, fiestas y eventos en casa.

Recientemente tenemos dos festividades en las que la decoración en casa puede resultar altamente divertida.

Consejos de iluminación para Halloween

La iluminación para Halloween suele ir tratada de forma sepulcral. Luz tenue, con baja intensidad y en colores cálidos suelen ser los estándares.

El uso de velas y calabazas iluminadas no pueden faltar en nuestra fiesta, pero ¿es suficiente con esta iluminación para la cena con tus invitados o para mantener una conversación con los amigos?

Para completar la iluminación de casa es conveniente utilizar otro tipo de luz que nos permita realizar una vida cotidiana dentro de las particularidades de la efeméride.

Iluminación reutilizable

Tras Halloween llega una de las grandes fechas señaladas en el calendario: Navidad.

Por este motivo, y debido a la proximidad de las fechas, elegir una iluminación que puede utilizarse para ambas fiestas es un punto extra para ahorrar en nuestra decoración.

Uso de apliques de pared

Los apliques de pared siguen estando de moda y nos sirve perfectamente tanto para la iluminación cotidiana de casa, como para utilizarlos en una iluminación especial de nuestras fiestas.

Podemos utilizarlos en Halloween para iluminar todo tipo de murciélagos, calabazas o arañas en nuestra pared ¡Le dará un toque terrorífico!

En navidad podemos cambiarle los colores en las bombillas para crear un ambiente colorido y lleno de ilusión y magia ¡Todo es echarle imaginación!

Uso de lámparas de sobremesa

Con el juego de las lámparas de sobremesa podemos dar una privacidad extra, iluminar espacios muy marcados en nuestra mesa de comedor o crear un ambiente único para disfrutar de la festividad.

Uso de iluminacuadros

Los iluminacuadros son perfectos para destacar cualquier motivo tanto para Halloween como para Navidad. Gracias a su luz tan localizada podremos iluminar cuadros con motivos de la forma que más nos convenga.

Con estos detalles, la iluminación de tus fiestas será perfecta y podrás utilizarla en

varias de ellas reutilizando cada componente a tu antojo.

Y tú ¿cómo vas a iluminar tu hogar estas fiestas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *