• Precio rebajado
Ventilador de techo blanco 132cm sin luz modelo MOGAN, mando a distancia incluido.
  • Ventilador de techo blanco 132cm sin luz modelo MOGAN, mando a distancia incluido.

Ventilador de techo blanco 132cm sin luz modelo MOGAN, mando a distancia incluido de LEDS C-4

324,90 €
217,68 € 33% de descuento
Impuestos incluidos
Ventilador MOGAN blanco sin luz de estilo moderno
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Ventilador de techo blanco sin luz modelo MOGAN de 132cm de diametro y altyura regulable de 30,5-36 cm, con 3 velocidades de ventilacion, motor reversible para invierno y verano, mando a distancia incluido. w 20-35-50, rpm 140-200-230. Este ventilador pertenece a la colección de LEDS C-4 que cuenta con dos años de garantia. Modalidades de pago CONTRA REEMBOLSO, TARJETA DE CREDITO o DEBITO, TRANSFERENCIA BANCARIA y FINANCIADO. Si tiene cualquier consulta o para mas informacion sobre nuestros productos, pueden contactar con nosotros y estaremos encantados de resolver sus dudas
30-4356-CF-CF
2 Artículos

Ficha técnica

TAMAÑO
Grande
DISEÑO
Moderno
UBICACION
Interior
ACABADO
Blanco
DIAMETRO
00.00
DIAMETRO
132
ENCENDIDO
Control remoto
ILUMINACION
Sin luz
MOTOR
AC
Nº DE PALAS
3
FUNCION
Invierno/Verano
PORTALAMPARAS
NO

Referencias específicas

Related Products