Renueva tu iluminación este otoño

Renueva tu iluminación este otoño

Con la llegada del otoño tenemos una oportunidad única de renovar la iluminación de nuestra casa, dotando a cada espacio de un estilo único e innovador acorde a nuestras tendencias favoritas.

Uno de los factores que más se tienen en cuenta a la hora de renovar nuestra iluminación es el cambio en la luz. En épocas en los que el frío empieza a hacer mella, una iluminación más cálida siempre es reconfortable y mucho más familiar que la iluminación fría. Pero no debemos quedarnos sólo en eso. Las posibilidades para renovar nuestra iluminación son múltiples.

Repasamos algunas tendencias para este otoño.

Lámparas colgantes, un estilo atemporal

La elegancia de una bonita lámpara colgante en el salón o comedor de casa es sinónimo de buen gusto y de utilidad para el día a día.

De cualquier estilo, rústica, moderna, vintage, etc. Una lámpara colgante dará ese toque especial a la estancia, aportando una iluminación acorde y una vistosidad sin igual.

Las lámparas colgantes puede ser ese elemento necesario para cambiar el “look” de tu salón o comedor por un precio razonable.

Apliques de pared, una tendencia al alza

¿No dispones de apliques de pared en tu casa? ¿aún crees que los apliques están hechos para jardines o exteriores?

Los apliques de pared son una tendencia que cada vez gana más adeptos. Su uso en pasillos, salones rústicos o como luz auxiliar garantizará una perfecta iluminación del espacio deseado, siendo un gran elemento decorativo que atraerá todas las miradas de nuestros visitantes.

 

Lámparas Schuller, delicadeza y elegancia

La firma Schuller es todo un referente en la fabricación de lámparas elegantes y funcionales.

Sus diseños más actuales y vanguardistas han hecho de esta marca todo un referente en el mercado. Siendo una de las firmas más solicitadas actualmente para la compra de todo tipo de lámparas.

Estos son solo algunos de los ejemplos más característicos para renovar nuestra iluminación de cara a la estación otoñal, pero en nuestra tienda online podrás encontrar muchas más novedades a precios altamente competitivos.

¡DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS MÁS ESPECIALES!

Leave a Reply