Categorías

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 283 opiniones

Atención al cliente. 9.7 / 10

Relación... 9.7 / 10

Agilidad en el... 9.7 / 10

Consejos para elegir el ventilador de techo adecuado

Consejos para elegir el ventilador de techo adecuado

Los ventiladores de techo son una excelente solución para combatir las altas temperaturas, te ayudarán a mantener refrigerada tu casa de una forma sencilla y económica. Muchas personas deciden instalar en su hogar un ventilador de techo gracias a su practicidad ya que pueden ser usados tanto en interior como en exterior y existen diferentes diseños y precios.

La elección viene dada principalmente por el uso que se le vaya a dar y por la decoración del espacio donde se vaya a instalar. ¿Quieres acertar con la elección de tu ventilador de techo? ¡Toma nota!

Diseño

Si la decoración es moderna y vanguardista opta por un ventilador monocromático, de líneas sencillas y con tres o cuatro aspas.

Si el espacio es más elegante, puedes elegir diseños minimalistas y fabricados en madera. Las aspas mejor entre cuatro o cinco.

Si vas a realizar la instalación en  una habitación infantil, puedes optar por una lámpara ventilador infantil con diseños adaptados a la decoración que incluyan varios colores, dibujos, flores, etc.

Ventilador de techo infantil

Ventilador de techo sin luz

Se trata de la opción tradicional, los ventiladores de techo sin luz simplemente son utilizados para refrigerar el espacio. En caso de querer usarlo también en invierno, debemos optar por los modelos con dirección dual que tienen la capacidad de calentar o refrigerar en función de si se encuentra en un ambiente cálido o frío.

En verano las aspas giran en sentido contrario a las agujas del reloj de forma que el aire es impulsado hacia arriba y succionado por la parte inferior. En el caso del modo invierno las aspas giran en sentido de las agujas del reloj.

Ventilador de techo sin luz

Ventilador de techo con mando a distancia

Existen tres tipos de encendidos posibles:

Cadena. Suelen incorporar una cadena para la luz y otra para las velocidades del ventilador.

Mando a distancia. Este mecanismo permite controlar la luz y el ventilador de forma independiente.

Regulador de pared. Es de los menos comunes en el caso de domicilios particulares, se trata de un interruptor colocado en la pared que permite controlar el ventilador siempre desde el mismo lugar.

 ¿EN QUÉ TE FIJAS TÚ A LA HORA DE COMPRAR UN VENTILADOR? ¡CUÉNTANOS!

Leave a Reply