Novedades

Novedades
Todas las novedades
Akuna Decor, diseño y decoración de interiores en este comienzo del 2019.

Akuna Decor, diseño y decoración de interiores en este comienzo del 2019.

Desde un tiempo a esta parte se ha podido apreciar un ligero cambio en cuanto a las tendencias decorativas que están llevando a una transformación del panorama actual. Después de unos años de supremacía del diseño nórdico la decoración necesitaba un cambio de rumbo y más libertad.

Nos damos cuenta que el espacio en el que habitamos es un fiel reflejo de nuestra personalidad. Desvela nuestro carácter, la manera en que afrontamos la vida y no deja de ser “una velada declaración de intenciones”.

Para este comiezo de año, en Akuna decor,  te traemos seis estilos, seis formas de entender la decoración, seis tendencias, para que encuentres la que mejor se adapte a ti y sobre todo, la que te haga sentir mejor:

1._La edad de oro

El cobre ha dado paso al oro. Lo veremos no solo en este acabado en metales –como en griferías, lámparas o los pomos o tiradores de los armarios–, sino también en detalles y complementos de otros materiales. Como los marcos de los espejos que recuperan el acabado de pan de oro con una pátina más actual.

Decoración Akuna Edad Oro

2._Los tonos Blush

El rosa, en diferentes matices, es tendencia desde hace un par de años. Lo vimos con el rosa cuarzo, el que fuera color Pantone de 2016, además de sus matices más pastel. Pues ahora le ha tocado a los tonos maquillaje o blush, que vienen pisando fuerte desde este 2018. Y combinado con gris, uno de los colores de moda este año, forma un gran tándem.

Decoración Akuna Decor tonos Blush

3._Art Decó,de revival

Todo apunta que la influencia del Art déco se hará notar este 2019 inspirando tanto textiles como piezas de mobiliario y complementos. Pero como todo revival, llega modernizado. Así, la paleta cromática se amplía a los colores de moda, con los tonos blush con mucho protagonismo. Y lo mismo ocurre con los materiales empleados y los diseños, de líneas más sobrias y minimalistas.

Decoración Akuna Decor Art Decó

 

4._Japandi

Un recien llegado es el estilo japandi, un híbrido entre la decoración japonesa y la decoración escandinava. De hecho,

los interioristas ya se refirieron al  2017, como el año del japandi.

Sus principales características:

  • La paz y la armonía de la decoración japonesa
  • La calidez de la decoración escandinava

 

Decoración 2019
Decoración 2019

Plantas artificiales: Somos fans de las plantas naturales, pero las artificiales, sobre todo las de calidad, se presentan como una alternativa a quienes no quieren (o no pueden) tener una planta natural en casa.

Todo tipo de plantas en www.akunadecor.com

5._Decoración de estilo mediterráneo

Tenemos la gran suerte de haber nacido en el Mediterraneo, abrazados por su agreste belleza, sus pueblos salpicados de casitas blancas, sus campos de olivos, almendros e higueras y sus hermosas vistas al mar.

Decoración akunadecor tendencia mediterránea
Además, por si esto fuera poco, hemos sido bendecidos con sus secos y calurosos veranos, y sus benévolos inviernos, y esto se plasma en nuestra manera de pensar, comer, beber… y decorar.

Decoración Akuna Mediterránea

6._Decoración africana

Y por último, y no por ello menos importante, la decoración africana. ¡Y es que África está de moda!

Decoración Akuna Decor África

Artesania africana

La naturaleza artística y espiritual de los pueblos africanos se plasma en todo tipo de objetos y articulos decorativos llenos de fuerza y personalidad:

Decoración Akuna Tendencia Africana

  • Mascaras tribales
  • Juju hats
  • Tambores
  • Taburetes
  • Cestos de vivos colores
  • Escudos
  • Lanzas
  • Tallas de madera

Leave a Reply