Ventilador de techo SALOU , 132 cm y 3 luces.
  • Ventilador de techo SALOU , 132 cm y 3 luces.

Ventilador de techo SALOU , 132 cm y 3 luces. de Bastilipo

€115.50
Tax included
Comprar ventilador grande con luz, niquel-nogal
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Promocion lampara ventilador de techo de 132 cm de diametro y 48 cm de altura, cuerpo en niquel satinado y 5 palas en nogal. 3 tulipas de cristal opal bombillas 3XE27 (no incluidas). Motor reversible para invierno y verano, Se puede instalar sin la barra prolongadora, ideal para techos bajos e inclinados.  Ideal para salones o dormitorios de 20/25 metros cuadrados. Ventilador muy eficiente, decorativo y silencioso. Para cualquier aclaracion contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle.
4738

Data sheet

PRODUCTO
Lampara ventilador
ACABADO
Niquel
DIAMETRO
00.00
DIAMETRO
132
ILUMINACION
con luz
MANTENIMIENTO
Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
DISEÑO
Diseño clasico
Size
Grande
UBICACION
Uso para interior
ENCENDIDO
Cadenas
MOTOR
Ventilador con motor AC
Nº DE PALAS
5 aspas
PORTALAMPARAS
E27
TOTAL PORTALAMPARAS
3 luces

Specific References

Related Products