Ventilador de techo exterior sin luz, acabado marron, 132cm.
  • Ventilador de techo exterior sin luz, acabado marron, 132cm.

Ventilador de techo exterior sin luz, acabado marron, 132cm. de Orbegozo

€99.95
Tax included

Comprar ventilador rustico para exterior

Quantity
Last items in stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ventilador de techo para exterior sin luz, 132cm de diametro y 37 cm. de altura, con 5 aspas de PVC, con acabado marron, 3 velocidades de ventilacion, Se acciona mediante cadena. Dispone de funcion invierno-verano. Ideal para terrazas. Muy silencioso. Este ventilador pertenece a la colección de Orbegozo que cuenta con dos años de garantia. Envio express 24/48 horas. Pago contra reembolso, tarjeta, transferencia bancaria y financiado. Para mas informacion pueden contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver sus dudas

CP 74132

Data sheet

PRODUCTO
Ventilador de techo
ACABADO
Marron
DIAMETRO
00.00
DIAMETRO
132
ILUMINACION
sin luz
MANTENIMIENTO
Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
DISEÑO
Diseño rustico
Size
Grande
UBICACION
Apto para exterior
ENCENDIDO
Cadenas
MOTOR
Ventilador con motor AC
Nº DE PALAS
5 aspas
PORTALAMPARAS
NO

Specific References

Related Products