Promocion ventilador de techo 112cm. Eolo NIQUEL led y control remoto.
  • Promocion ventilador de techo 112cm. Eolo NIQUEL led y control remoto.

Promocion ventilador de techo 112cm. Eolo NIQUEL con mando a distancia Fabrilamp

€114.95
Tax included

Ventilador EOLO realizado en metal, madera MDF y cristal en color Niquel con cuatro aspas REVERSIBLES en color Plata-haya. 

Tiene motor AC de tres velocidades. 

Su medida es de 45X112X112 centímetros. 

Control de aire verano-invierno (inverter).

Mando a distancia INCLUIDO. 

Posee dos portalámparas en E27. Bombillas no incluidas. 

Modelo también disponible en varios acabados (consultanos)

Quantity
Last items in stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ventilador de techo modelo EOLO realizado en metal, madera mdf y cristal, en acabado niquel con cuatro palas reversibles en acabado plata-haya. Cuenta con un diseño moderno que se adapta a la perfección a cualquier estancia de tu hogar, su cuerpo en acero de primera calidad se integrara en la decoracion de tu hogar sin perder funcionalidad.

Este ventilador tiene un diámetro de 112 cm, y una altura de 45 cm., e incorpora lámpara con tulipa de cristal como difusor y casquillos aptos para bombillas de LED 2XE27, para darte una máxima luminosidad y un mínimo consumo. (Bombillas no incluidas).

Esta lampara ventilador tiene motor AC y cuenta con 3 velocidades que podrás cambiar para conseguir la brisa justa en cada momento segun tus necesidades.

Consumo 24 W 39 W 58 W

RPM 153 rpm 190 rpm 211 rpm

Flujo Aire 4531 m3 6840 m3 8060 m3

Nivel sonido 41,3 dB 45 dB 48,2 dB

Todas sus funciones se activan mediante mando a distancia con temporizador 1-2-4 horas.

Este ventilador se puede instalar en techos inclinados o abuhardillados, con una pendiente maxima de 15 grados de inclinacion. En el caso de que asi sea, nos aseguraremos de que el ventilador acepta este tipo de montaje y de que las aspas del ventilador no tocan el techo.

En caso de no tener suficiente espacio entre las aspas del ventilador y el techo, puedes elegir un ventilador más pequeño o -segun el modelo- acoplar un tubo de extensión.

Lo ideal para instalar el ventilador, es  en el centro de la habitacion. Las palas deben mantener una distancia de seguridad de unos 0,50 cm hasta cualquier obstáculo lateral y una distancia en altura minima de 2,10 centímetros del suelo.

Hay que tener en cuenta la normativa de seguridad. Los ventiladores de techo son productos que pertenecen a la clase eléctrica I. Por lo tanto, deben estar conectados a tierra y están prohibidos para su uso en el cuarto de baño.

Normalmente cuando termina el verano y entramos en el frío invierno, todos nos olvidamos del ventilador  y queda solo como una lámpara o un objeto decorativo.

Con este ventilador no tendrás ese problema, pues incluye la función inverter o también dicho de otro modo función invierno/verano.

Modo VERANO:  El flujo de aire descendente crea un efecto de enfriamiento del viento para un mayor ahorro de energía.

Modo INVIERNO: El flujo ascendente de aire recircula el aumento del aire caliente para un mayor ahorro de energía.

Accionando el interruptor en invierno las aspas giraran en sentido contrario, de esa forma fuerza el aire caliente que se acumula en el techo de la habitación hacia abajo, homogenizando la temperatura y ahorrando el consumo en calefacción, así conseguimos una sensación muy confortable en los meses de mas frío y humedad.

Otra ventaja de la función inversa es que podemos ventilar la habitación sin que nos de la brisa directamente.

Mucha gente cree que los ventiladores de techo sólo son útiles en verano, para refrescar la estancia. Sin embargo, debido a los ultimos acontecimientos y recomendaciones, mucha gente está instalando este tipo de ventilador tambien para mantener su vivienda perfectamente ventilada. 

Si necesita mas informacion sobre este producto, no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

Akunadecor es distribuidor de la firma FABRILAMP que cuenta con una experiencia confirmada en iluminacion y ventilacion, y nos ofrece una garantia de 2 años en toda la gama de ventilación.

025391410

Data sheet

PRODUCTO
Lampara ventilador
ACABADO
Niquel
DIAMETRO
00.00
DIAMETRO
112
ILUMINACION
con luz
MANTENIMIENTO
Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
DISEÑO
Diseño moderno
Size
Mediano
UBICACION
Uso para interior
ENCENDIDO
Control remoto
MOTOR
Ventilador con motor AC
Nº DE PALAS
4 aspas
PORTALAMPARAS
E27
TOTAL PORTALAMPARAS
2 luces

Specific References

Related Products