• Lampara ventilador niquel 132cm. Incluye MANDO A DISTANCIA y LED.

Lampara ventilador niquel 132cm. Incluye MANDO A DISTANCIA y LED.

€134.95
Tax included

Comprar ventilador economico niquel con mando a distancia

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gran promocion de lampara ventilador de techo con luz. Este ventilador esta fabricado en acero y acabado en niquel satinado, el plafon es de cristal opal y las 5 palas lacadas plata. El motor es de 3 velocidades reversibles para invierno y verano, sus funciones se controlan mediante mando a distancia incluido. La fuente de luz 2XE27 bombillas LED 7w. INCLUIDAS. Este ventilador se puede montar en techos aguardillados. Si esta buscando un ventilador de lineas modernas, eficiente y funcional, es la mejor opcion con relacion calidad y precio. Ventilador muy silencioso. Ideal para estancias de entre 20/30 metros cuadrados segun posicion. 

PACK-52501-NIQUEL-LED

Data sheet

PRODUCTO
Ventilador de techo
MATERIAL
Metal
ACABADO
Niquel
FAMILIA
AkunaDecor
DIAMETRO
132
ALTURA
39
ANCHO
132
FONDO
132
ILUMINACION
con luz
MANTENIMIENTO
Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
DISEÑO
Moderno
Size
Grande
UBICACION
Uso para interior
ENCENDIDO
Control remoto
MOTOR
Ventilador con motor AC
Nº DE PALAS
5 aspas
PORTALAMPARAS
De led

Specific References

Related Products