copy of Ventilador motor DC BOMBAY niquel LED 36W SULION

€146.95
Tax included

Ventilador modelo BOMBAY, motor DC

3 temperaturas de color

Palas retráctiles

Doble altura

Mando a distancia con temporizador

Ventilador con palas retráctiles. Con un tamaño total de 107cm cuando tiene sus palas desplegadas y fabricado en metal con palas transparentes en ABS.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

BOMBAY es un ventilador de techo con plafon de led de 36 w y 3300 lumenes que iluminara la estancia deseada de forma eficiente.

Este modelo esta fabricado en metal, con acabado niquel y las aspar retráctiles y transparentes. Incorpora plafon con una placa de led integrada de 36w que podrá regular en grados de temperatura, (Calido, frio y neutro).

Este modelo funciona como un bonito plafon de led muy decorativo cuando esta apagado, y como ventilador de techo al encenderlo pues se despliegan las aspas, ya que dispone de 4 aspas en metacrilato trasparentes.

Sus medidas son 107 cm. de diámetro y 35/47 cm. de altura, incorpora 2 tijas para que pueda regular la altura deseada a la hora de su montaje. Se acciona mediante un mando a distancia muy cómodo de usar e intuitivo, con el que podra regular sus  velocidades, el cambio de luz y la programación con temporizador de apagado automatico.

Este modelo de estilo moderno es idóneo para ventilación en estancias de 15-20m. Se puede instalar en techo inclinado.

Consumo:18,5 / 42,7 / 62 W/h

RPM:110,225,249

Flujo de aire:4380,8940,9900 m3/min

Nivel de ruido:25,28,32 dB

Incluye el motor DC que reduce mas de un 50% de ahorro energetico, ademas de ser menos pesados, ultra silenciosos y tener mayor vida util. 

Este modelo incluye iluminacion led, aportandonos una luz eficiente y de ultima generacion.

Tambien incorpora la funcion INVERNO/VERANO, que invierte el giro de las aspas y mueve hacia abajo el aire caliente acumulado en el techo.Una sencilla forma de mejorar la calefacción y de ahorrar en consumo energético.

Se puede instalar en techos inclinados, con una pendiente maxima de 15 grados.

Si necesita mas informacion sobre este producto, no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

1694604

Data sheet

PRODUCTO
Ventilador de techo
MATERIAL
Metal
ACABADO
Niquel
FAMILIA
Bombay
DIAMETRO
107
ALTURA
35
ANCHO
107
FONDO
107
ILUMINACION
con luz
MANTENIMIENTO
Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
DISEÑO
Diseño moderno
Size
Mediano
UBICACION
Uso para interior
ENCENDIDO
Control remoto
MOTOR
Ventilador con motor DC
Nº DE PALAS
4 aspas
PORTALAMPARAS
Placa led
LUMENES
3300

Specific References

You might also like

Related Products