Humificador Ultrasonico 2,2l/30w Supersilenciosoboq.giratoria.bajo Consumo
  • Humificador Ultrasonico 2,2l/30w Supersilenciosoboq.giratoria.bajo Consumo

Humificador Ultrasonico 2,2l/30w Supersilencioso Fabrilamp

€37.45
Tax included

Humidificador ultrasónico de 2,2 L de capacidad y 30 W de potencia. Posee una autonomía de 6-10h, ideal para habitaciones de hasta 30m2.

Control de intensidad de vapor y super silencioso.

Boquilla de salida del vapor giratoria y desconexión automática de seguridad por falta de agua.

Incluye indicador luminoso de funcionamiento y de depósito vacío.

Su uso es aconsejable para restaurar el nivel de humedad en ambientes secos o refrigerados por aire acondicionado.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Humidificador ultrasónico de 2,2 L de capacidad y 30 W de potencia. Posee una autonomía de 6-10h, ideal para habitaciones de hasta 30m2. Control de intensidad de vapor y super silencioso.

Boquilla de salida del vapor giratoria y desconexión automática de seguridad por falta de agua.

Inluye indicador luminoso de funcionamiento y de depósito vacío.

Su uso es aconsejable para restaurar el nivel de humedad en ambientes secos o refrigerados por aire acondicionado.

Aumenta la humedad del aire y atenua sintomas alergicos.

En estos últimos años, los humidificadores han ganado mucha popularidad por sus beneficios.

Los humidificadores, como norma general siempre se han utilizado en hogares con bebés y niños pequeños, pero en los ultimos años se han convertido en un aparato indispensable para cualquier hogar, tiendas, o restaurantes en los que ya disfrutan de todos sus beneficios. Un humidificador es capaz de humedecer de forma notable el ambiente de cualquier estancia, mejorando considerablemente nuestra respiración, el estado de nuestra piel y ayudando asi a relajarnos de forma natural gracias a la aromaterapia.

Estos pequeños dispositivos hechan vapor de agua en el ambiente, haciendo que este esté más húmedo. De esta forma, al respirar lo hacemos de una manera mucho mas confortable, evitando asi la sequedad de la garganta y de la nariz que generalmente aparece en ambientes que esten muy secos.

Tener un humidificador en nuestro hogar puede mejorar nuestra respiración cuando estamos resfriados, cuando pasamos una gripe o en temporada de alergias.

El uso de humidificadores también es muy beneficioso si algúno de nosotros padece enfermedades respiratorias como pueden ser la sinusitis, asma o alguna alergia, u otras enfermedades pasajeras como por ejemplo, por un virus, como puede ser la gripe.

También podrás disfrutar de las ventajas de la aromaterapia en tu hogar. Con tan solo añadir unas gotas de tu aceite esencial preferido en el agua del humidificador y tu casa se llenará de tu aroma preferido y disfrutarás de sus beneficios para la salud.

Producto con 2 años de garantia oficial.

Si necesita mas información sobre este producto, no dude en contactar con noso

MON-UA-02

Data sheet

MATERIAL
METAL
FINISHED
White
FAMILY
HUMIFICADOR
MAINTENANCE
Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado
DESIGN
MODERNO
POWER
30 W
DIMABLE
NO

Specific References

Related Products