• Reduced price

Mueble recibidor blanco modelo ANKARA con 2 cajones Burkina

€603.06
€498.43 Save 17.35%
Tax included

CONSOLA ANKARA

Peso: 24

Anchura: 40

Longitud: 120

Altura: 80

Color: Mueble de color madera patinado en blanco.

Material: Estructura del mueble realizada con madera de abeto, cajones en tablero DM y tiradores de latón.

Detalles: Las guías de los cajones son de madera. El mueble se envía montado.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mueble recibidor modelo ANKARA en blanco con dos cajones.

La consola con 2 cajones de efecto envejecido Ankara es una combinación de elegancia y autenticidad. Nos encanta por su diseño rústico y por la originalidad de su tablero, decorado con un diseño que simula los típicos azulejos hidráulicos. El acabado blanqueado y envejecido te permitirá instalar este mueble en tu hogar, dándole un toque acogedor y elegante. Esta consola dispone de una repisa inferior y de dos cajones que te brindarán unos espacios de almacenaje adicionales. Su tablero superior está protegido con un cristal templado para su mejor cuidado.

Peso: 24

Anchura: 40

Longitud: 120

Altura: 80

Color: Mueble de color madera patinado en blanco.

Material: Estructura del mueble realizada con madera de abeto, cajones en tablero DM y tiradores de latón.

Detalles: Las guías de los cajones son de madera. El mueble se envía montado.

En AkunaDecor intentamos ofrecer productos para el hogar, al alcance de cualquiera que desee ultimas tendencias con un toque cosmopolita, moderno y funcional en una constante renovación y siempre con agilidad.

Te ayudamos a crear hogares vitales que resulten funcionales, singulares, atractivos y accesibles a todo el mundo, haciendo nuestras vidas más fáciles y además divertidas.

En Akunadecor te mostramos una amplia gama de muebles para salon, dormitorios, recibidores y cualquier otra estancia de tu hogar con nuestros muebles auxiliares. Formatos polivalentes con diversidad de estilos y acabados unicos y especiales.

Los muebles auxiliares cumplen diferentes funciones además de servir para la decoración del hogar. Elige entre nuestras mesas auxiliares, cómodas, sillones, sofás y otros prácticos accesorios para el hogar.

Si necesita mas informacion sobre este producto no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

691962

Data sheet

PRODUCTO
mueble recibidor
MATERIAL
Madera
ACABADO
White
FAMILIA
ANKARA
DIAMETRO
00.00
LARGO
120
FONDO
35
ILUMINACION
Puedes combinarlo con una lampara de sobremesa o pie que incorpore la iluminación tenue-- así conseguirás aportar calidez y mas confort en la estancia elegida.
MANTENIMIENTO
Se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
OBSERVACIONES
Las guías de los cajones son de madera. El mueble se envía montado.
REQUIERE MONTAJE
NO
PESO
24
ALTO
80

Specific References

Related Products