• Reduced price

Consola CELIA WHITE con cajon central y base cromada Burkina

€821.23
€678.74 Save 17.35%
Tax included

CONSOLA CELIA WHITE

Peso: 28

Anchura: 42

Longitud: 120

Altura: 78

Color: Blanco,platedo

Material: Estructura del mueble realizada con tablero de madera MDF forrada con láminas de cristal blanco. Patas de acero inoxidable y tiradores de hierro lacado en plateado.

Detalles: Las guías de los cajones son de metal.

Quantity
Last items in stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡Dale un aire moderno y elegante a tu hogar con la consola CELIA WHITE ! Fabricada en tablero de madera DM lacado en blanco y forrada con láminas de cristal blanco. Esta pieza contemporánea, elegante y funcional iluminará tu estancia y quedará ideal en un ambiente tanto moderno como escandinavo.

El detalle decorativo de sus patas de metal en plata evocan el estilo glam.

En lo que a almacenamiento se refiere, este mueble organizativo blanco te ofrece un amplio cajon para tus poder guardar tus objetos personales.

Puedes utilizarla como recibidor, como tocador o como mueble auxiliar en una zona de paso.

En AkunaDecor intentamos ofrecer productos para el hogar, al alcance de cualquiera que desee ultimas tendencias con un toque cosmopolita, moderno y funcional en una constante renovación y siempre con agilidad.

Te ayudamos a crear hogares vitales que resulten funcionales, singulares, atractivos y accesibles a todo el mundo, haciendo nuestras vidas más fáciles y además divertidas, con una amplia gama de muebles para salon, dormitorios, recibidores y cualquier otra estancia de tu hogar con nuestros muebles auxiliares. Formatos polivalentes con diversidad de estilos y acabados, con los que podras crear ambientes unicos y especiales.

Disponemos de una extensa coleccion de mobiliario y decoracion de la firma BURKINA que nos ofrece una garantia de 2 años.

Si necesita mas informacion sobre este producto no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

591818

Data sheet

PRODUCTO
consola base cromo
MATERIAL
acero y madera
ACABADO
White
FAMILIA
CELIA WHITE
DIAMETRO
00.00
ANCHO
FONDO
42
MANTENIMIENTO
Se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
OBSERVACIONES
Las guias de los cajones son de metal.
REQUIERE MONTAJE
SI
PESO
28
ALTO
78

Specific References

Related Products