• Reduced price

CONSOLA 3 PUERTAS MANDALAS JAIPUR

€830.54
€686.44 Save 17.35%
Tax included

Consola modelo JAIPUR con tres puertas y balda inferior en madera y metal

Peso: 25

Anchura: 35

Longitud: 120

Altura: 90

Color: Estructura del mueble con color de la madera natural con frontales en blanco roto decorados con detalles dorados, azules y negros. Patas de hierro negras.

Material: Estructura del mueble realizada con madera de abeto, cajones de tablero DM y patas de hierro.

Detalles: Las guías de los cajones son de madera.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Consola auxiliar para recibidor o salon modelo JAIPUR para decorar tu hogar con un toque exótico e industrial a la vez. Su aspecto imponente y la delicadeza de sus detalles la convierten en un mueble organizativo cuyo encanto seducirá a los amantes del mobiliario étnico elegante. Robusto, gracias a su fabricación en madera de abeto y patas de hierro, este mueble con 3 cajones y balda inferior acoge un amplio espacio para la organización. El detalle decorativo: El Mandala y la cenefa étnica tallados en los frontales de los cajones pintados en tonos azules y ocres.

691902

Data sheet

PRODUCTO
consola
MATERIAL
Madera
ACABADO
Marron
FAMILIA
JAIPUR
DIAMETRO
00.00
ALTURA
90
ANCHO
120
FONDO
35
ILUMINACION
Puedes combinarlo con una lampara de sobremesa o pie que incorpore la iluminación tenue, así conseguirás aportar calidez y mas confort en la estancia elegida.
MANTENIMIENTO
Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
MANTENIMIENTO
Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado
DISEÑO
Diseño etnico
UBICACION
Salon comedor

Specific References