• Plafon Riad 36w 3000-4000-6000k Blanco Red.5x31x31 Cm 2880lm Reg.inten.c/remoto C/memoria

Plafon Riad 36w 3000-4000-6000k Blanco Red.5x31x31 Cm 2880lm Reg.inten.c/remoto C/memoria

€50.73
Tax included

Plafon led dimable con mando a distancia modelo RIAD

Color de la luz: Blanco Cálido, Frío y Natural

Lúmenes: 2880

Potencia: 36 W

Proyección de la luz: Luz difusa general

Temperatura luz: 3000, 4000, 6000 k

Tipo de iluminación: Tecnología LED integrada

Ángulo de apertura de las ópticas: 120º

Color: BLANCO

Material: aluminio/ Policarbonato

Uso (Interior/Exterior): Recomendado para interiores

Tipo de instalación: En superficie

Mando a distancia incluido: Sí

Ahorro de energía: Sí

Uso (Doméstico/Profesional): Doméstico

Memoria de color incorporada: Sí

Dimensiones (alto x ancho x fondo): 5x31x31 cm

Peso Neto: 810 gr

Diámetro: 31 cm

Intensidad regulable:

Función de Apagado con Retardo de 30 segundos

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Plafón redondo RIAD en color blanco, realizado en aluminio y difusor blanco de policarbonato, con diseño muy original y exclusivo, aportando un aire de elegancia y sofisticación a la estancia que ilumina. Este plafón posee una TECNOLOGÍA LED INTEGRADO con 36 watios de potencia, 2880 lúmenes y TRES TEMPERATURAS DE LUZ (3000ºK-4000ºK-6000ºK), luz cálida, blanco neutro y blanco frío, con REGULADOR DE INTENSIDAD facilitando así un gran ahorro de energía. Muy decorativo, con MANDO A DISTANCIA Y MEMORIA DE COLOR. 

Este plafón tiene también la opción en el mando de APAGADO CON RETARDO, es decir, una vez lo seleccione, espera 30 segundos a que salga de la estancia para apagarse. Sus dimensiones son 5x31x31 centímetros y su peso neto es de 810 gramos. Disponibles en esta misma serie el plafón de 48 watios y de 96 watios  con sus respectivos tamaños y también disponibles todos en aluminio blanco.

Las lamparas tipo plafon son ideales para iluminar una habitación de dimensiones reducidas o techos demasiado bajos, este tipo de luminaria queda totalmente pegada al techo sin ocupar apenas espacio y evitando la sensacion de agobio. 

Los plafones de luz led además de iluminar con gran intensidad cualquier estancia, tienen multitud de ventajas que pueden hacer que te decantes por ellos, frente a otras lámparas del mercado. 

Una de ellas es por sus dimensiones, al ser el plafón led un tipo de lámpara que ocupa muy poco espacio, es ideal para cualquier lugar que tenga un espacio más bien reducido o tengan los techos mas bien bajos. Además, esto lo hace muy útil para estancias como la cocina, los cuartos de baños, los pasillos o distribuidores, que como norma general tienen techos con camaras de pladur o escayola y estan mas bajos que el resto de la casa. 

Otra ventaja muy importante de una lampara plafón led, son para los que incorporan los leds integrados, con las que podras cambiar tanto de intensidad como de color de luz, aportando asi la luz que necesites en cada momento, incluso crear diferentes ambientes en una misma zona de tu hogar, algunos modelos se accionan con el interruptor y otros con mando a distancia o incluso por aplicaciones desde tu dispositivo movil.

Tambien puedes decidir si quieres colocarlo en el techo o incluso en la pared. En Akunadecor tenemos plafones con focos orientables que podras orientar iluminar zonas concretas como el lavabo en el baño, la encimera de la cocina o como punto de lectura. En definitiva, iluminar espacios concretos donde necesitemos más precisión por parte de nuestra vista. 

En los últimos años ha ido proliferando la tendencia del diseño minimalista como tendencia decorativa. Y uno de los elementos clave en este tipo de decoración ha sido los plafones de techo led. Los cuales cada vez ha ido ofreciendo más variedad de diseños y tamaños para todos los estilos, todos con gran elegancia y sencillez, lo que siempre hemos conocido como “menos es más, pero con buen gusto”. 

En Akunadecor puedes encontrar una gran selecion de plafones led en diferentes tamaños, materiales y formas, seguro que encontraras el tipo de lámpara perfecta que encajara en cualquier estancia de tu casa. Descubre el plafón led que estabas buscando y llévatelo con la mejor oferta online.

La iluminación de tu hogar constituye uno de los pilares fundamentales en la vivienda, por lo que es necesario siempre escoger la mejor opción, en Akunadecor te asesoramos para escoger la lámpara que mejor se ajuste a tus necesidades con la mejor relacion calidad-precio.

Disponemos de una extensa coleccion de iluminacion de la firma FABRILAMP que nos ofrece una garantia de 2 años.

Si necesita mas informacion sobre este producto no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

146283001

Data sheet

PRODUCTO
Plafon led
MATERIAL
Aluminio / Policarbonato
MATERIAL
0
ACABADO
White
FAMILIA
RIAD
DIAMETRO
0
ALTURA
5
ANCHO
31
FONDO
31
ILUMINACION
0
MANTENIMIENTO
Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.

Specific References

Related Products