Catalogo

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 184 opiniones

Atención al cliente. 9.6 / 10

Relación... 9.6 / 10

Agilidad en el... 9.6 / 10

Sobre nosotros...

Fachada de AkunaDecor

AkunaDecor Light Desing,  se ha constituido como una empresa especializada en iluminación y diseño. Comenzamos esta maravillosa andadura en el mundo empresarial en el año 2002 con la inauguración de un primer espacio comercial, una nave de exposición de 230 m2  en la C/ Menacho, en la localidad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

La experiencia que acumulamos durante etapas anteriores en el sector, mucha ilusión y cierto escepticismo ante la envergadura del proyecto, fueron los ingredientes con los que comenzó a germinar este maravilloso proyecto.

Antes de que quisiéramos darnos cuenta, el proyecto se consolidaba, sorprendiéndonos gratamente la afluencia de público y aceptación general del producto, hasta el punto de que pasados dos años de la apertura, en el año 2004 comenzamos a darnos cuenta que el espacio comercial con el que habíamos comenzado esta andadura, se empezaba a quedar pequeño.

Comenzamos a encontrarnos con problemas para poder exponer al público todo nuestro catálogo, así como problemas de almacenaje para la extensa variedad de artículos.

Al mismo tiempo que comprobábamos las dificultades con las que se encontraban un gran número de nuestros clientes para poder acceder a nuestras instalaciones por la falta de espacio para el aparcamiento de los vehículos.

Las dimensiones, la mejora sustancial de acceso y aparcamiento de nuestros clientes, se nos convirtieron en una necesidad imperiosa, decisión urgente ineludible que debíamos abordar a la mayor brevedad.

De manera que medio año más tarde, nos estábamos mudando a una nave de mayores dimensiones (500m2), situada en el Polígono Industrial “El Palmar de San Sebastián”, ubicada también en la localidad de Sanlucar de Barrameda.

La travesía se nos antojaba de unos excelentes resultados, a la vez que de cierta dificultad para mantener con el equipo humano que formaba la plantilla hasta ese momento.

Poder continuar ofreciendo un servicio de asesoramiento personalizado de calidad a nuestros clientes, el cuidado meticuloso al que veníamos sometiendo la entrada y selección de artículos, innovación, calidad de materia prima, precio,…    nos colocaba de nuevo ante la toma de decisiones para mantener esta excelente evolución. Lo que conllevo a la incorporación de personal cualificado al equipo de AkunaDecor.

Las nuevas tecnologías, nos permitieron visualizar nuevos horizontes de mercado. Sin duda no podíamos dejar pasar esta excelente oportunidad que nos rendían las nuevas tecnologías. La decisión se consolido en pocos segundos, AkunaDecor tenía que llegar a todos los domicilios, nuestro producto tenía que estar en cada hogar.

Así nació un nuevo proyecto, la creación de un espacio digital online al alcance de todos los hogares de España. Tienda online con la que continuamos ampliando nuestro servicio al público, garantizando a todos los usuarios un producto de calidad a unos precios inigualables.

Datos de contacto:

AkunaDecor light design
665 89 23 00 
956 38 54 12 
info@akuna.es

Dirección: 

AkunaDecor 
Polígono industrial 
“El Palmar de San Sebastián”
Sanlucar de Bda. 11540
Cadiz - España