• Precio rebajado
Ventilador de techo SALOU , 132 cm y 3 luces.
  • Ventilador de techo SALOU , 132 cm y 3 luces.

Ventilador de techo SALOU , 132 cm y 3 luces. de Bastilipo

97,00 €
85,36 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
Comprar ventilador grande con luz, niquel-nogal
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Promocion lampara ventilador de techo de 132 cm de diametro y 48 cm de altura, cuerpo en niquel satinado y 5 palas en nogal. 3 tulipas de cristal opal bombillas 3XE27 (no incluidas). Motor reversible para invierno y verano, Se puede instalar sin la barra prolongadora, ideal para techos bajos e inclinados.  Ideal para salones o dormitorios de 20/25 metros cuadrados. Ventilador muy eficiente, decorativo y silencioso. Para cualquier aclaracion contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle.
4738
219 Artículos

Ficha técnica

TAMAÑO
Grande
DISEÑO
Clasico
UBICACION
Interior
ACABADO
Niquel
DIAMETRO
00.00
DIAMETRO
132
ENCENDIDO
Cadenas
ILUMINACION
Con luz
MOTOR
AC
Nº DE PALAS
5
FUNCION
Invierno/Verano
PORTALAMPARAS
E27
TOTAL PORTALAMPARAS
3

Referencias específicas

Related Products